Noviembre ya está aquí. esto significa que la Navidad y el Año Nuevo están a la vuelta de la esquina y que las grandes promociones de estas fechas empezarán pronto. Los usuarios ya se están preparando para comprar. El 36% de las personas que recibieron una tarjeta regalo durante las fiestas la canjearon antes de Año Nuevo.

Da visibilidad a tu cliente utilizando YouTube.

El 41% de los usuarios de YouTube realizan una acción después de ver un anuncio (hacer clic, visitar un sitio web o comprar un producto).

Que debes hacer:

  • Aprovecha TrueView. Con TrueView solo pagas si un consumidor ve 30 segundos del vídeo de tu cliente o interactúa con los anuncios. Para sacar el máximo partido a este formato, crea anuncios de vídeo de entre 35 y 36 segundos y asegúrate de que los primeros 5 segundos enganchen al espectador.
  • Prueba el remarketing para TrueView. Comparte consejos útiles en vídeos para captar nuevos consumidores potenciales para tus listas de remarketing y, luego,haz referencia en un anuncio pre-roll a su marca o a su última oferta.
  • Publica anuncios de búsqueda TrueView. Si a un usuario le ha gustado el anuncio. Es probable que siga buscando contenido. Por ello, debes asegurarte de que encuentren a tu cliente en lo más alto de la lista.

Busca oportunidades

Las búsquedas de pérdida de peso y dietas suben con los propositos de Año Nuevo. Las paleodietas y dietas veganas son las más buscadas en esta época del Año.

Share This