Diseño web en Lucena

¿Quieres una web útil para tu negocio en Lucena y ser un referente?

Diseño Web en Lucena

Soy Jose Luis Marín, diseñador web en Lucena, aunque trabajo con clientes de toda España. Me dedico al diseño de paginas web en Lucena y tiendas online desde hace bastantes años.

Disfruto con mi trabajo y eso se ve reflejado en la calidad de mis proyectos.

Diseño tu página web pensando en el objetivo de tu negocio online porque una web bien diseñada es la base y yo puedo ayudarte por menos de lo que imaginas.

¿Tienes un Proyecto en Mente? Pide tu presupuesto

Qué te ofrezco en Lucena

Páginas web pensando en tu negocio, diseñadas para atraer clientes.

Diseños Profesionales

Diseños actuales y profesionales siguiendo las últimas tendencias y con la última tecnología, pensados para captar la atención de tus clientes potenciales y persuadirlos a completar los objetivos de tu web.

Arquitectura Web

Una web ordenada y bien estructurada es esencial tanto para las visitas de tu web, como para que Google te considere relevante para tu mercado. En este punto, analizo la información y diseño una arquitectura perfecta para conseguirlo. 

Optimización SEO

Todas las páginas web que diseño, se realizan con una optimización SEO Onpage de base, para que alcanzar tus objetivos sea más fácil.

Web Adaptada a Móvil

Actualmente más del 78% del tráfico web proviene de dispositivos móviles, por eso todos mis diseños web está totalmente adaptados para una óptima visualización en dispositivos móviles. 

Estrategia de Conversión

Siempre que trabajo en el diseño de una página web, lo primero que hago es pensar cuál es su objetivo, vender más, conseguir más contactos… la estructura de las webs que diseño te ayudaran a conseguirlo.

w

Dominio y Hosting GRATIS

Junto con el diseño de tu web, te proporcionare de forma gratuita el alojamiento web y el dominio durante el primer año.

Diseño de Páginas Web y Tiendas Online en Lucena

El desarrollo web en Lucena se ha caracterizado por su enorme evolución desde sus inicios, siendo cada vez más complejo resaltar entre la variedad de diseños y estilos que se pueden encontrar; lo que se traduce en una gran competencia con la cual debes lidiar.  Si has llegado hasta aquí es porque requieres de un servicio de diseño de páginas web en Lucena y por tanto, te aseguro que no te arrepentirás, ya que, me diferencio de los demás desarrollares por presentar un trabajo con excelentísimos niveles de desempeño y aparte tendrás la garantía de un experto en el área.

Diseño web profesional en Lucena

Al desarrollar tu web en Lucena conmigo te garantizo que mis diseños van a implicar la utilización de las mejores herramientas de programación como conectividad a base de datos y seguridad, así como de diseño de contenidos, directrices y pautas de accesibilidad, definición de las tareas, diagrama de interacción y diseño y estilo gráfico.

Además, me diferencio de otros servicios de diseño de páginas web en Lucena porque me baso en una arquitectura dinámica, donde prima la definición de la finalidad de la página así como sus objetivos, expectativas y funcionalidades, teniendo en cuenta siempre los intereses y necesidades de los usuarios, haciendo un estudio del consumidor para mejorar la experiencia de usuario en mayor medida.

Por otra parte, tu página web también estará adaptada a la plataforma móvil, por lo cual, tus clientes podrán tener acceso fácil y rápido a tu web y a sus posibilidades desde cualquier dispositivo móvil. Al mismo tiempo, mis servicios incluyen el registro de dominio y el Hosting de tu página web en Lucena por el primer año para que no tengas que preocuparte por nada más.

Así pues, la plataforma estará optimizada para páginas web en Lucena y otros lugares, ya que, cuento con programas de software de alta velocidad y servicios adicionales de configuraciones que se adaptan a tus requerimientos y necesidades técnicas con los mejores sistemas de seguridad que ayudarán a tu página web a posicionarse en los primeros lugares de los motores de búsqueda.

Diseño web WordPress en Lucena

En tal sentido, tengo el compromiso de facilitarte todo el montaje de tu página web;  también trabajo con tiendas online en Lucena con un nuevo servicio de hosting especializado basado en Prestashop, Magento y WordPress las herramientas más utilizadas en España en el sector de e-commerce.

Si contratas mis servicios estaré disponible para brindarte soporte de forma exclusiva, dándote la mejor asistencia ante cualquier problema para que puedas dar rápida respuesta a tus clientes y adaptar tu negocio al alto tráfico. Además, realizo un análisis previo a la implementación de la web o tienda para desarrollarla a partir de las necesidades de tu negocio y a los requerimientos de tus clientes; ayudándote a desarrollar mejores estrategias de ventas que garanticen un alto tráfico y una presencia en internet permanente y con alto rendimiento así como la captación de nuevos clientes. Invirtiendo muy poco en la creación y mantenimiento de tu web obtendrás grandes beneficios al trabajar conmigo.

Si estás pensando en montar una página web en Lucena no dudes en contactarme, te brindaré toda la ayuda y orientación necesarias para que des un giro a tu negocio, convirtiéndolo en un negocio adaptado a las nuevas tecnologías y demandas del entorno virtual.

Mis Diseños Web

Equipateshop.es

Tienda online de deportes diseñada en Prestashop 

Procuradortubio.es

Web corporativa diseñada en WordPress para el procurador Miguel Tubío.

Vinilosparati.com

Tienda online de vinilos decorativos diseñada en Prestashop. 

Geektle.com

Plataforma de compra-venta de juegos de mesa desarrollada en WordPress y programación a medida. 

Pentagas.eu

Web corporativa para el operador petrolífero Pentagas, diseñada en hml + css. 

Contraluc.com

Página web corporativa desarrollada en wordpress para la empresa de transportes Cotraluc. 

Mis Clientes

Sabíamos que para conseguir nuestra meta necesitábamos encontrar el conocimiento, profesionalidad y confianza que en todo momento nos ha ofrecido Jose Luis Marín. Existen muchas empresas de diseño web y posicionamiento, pero por experiencias anteriores tenemos claro que si equipateshop.es está en marcha es gracias al compromiso y formación recibida por Jose Luis.”

Gerente, Equipateshop.es

Al principio, como cualquier empresa, teníamos nuestras dudas, pues son muchos los que prometen y no cumplen, pero en el caso de Jose Luis Marín, no ha sido así, si no al contrario. Hemos podido realizar contratos de trabajo con otras empresas, los clientes nos pueden localizar a través de la red y hemos conseguido nuevos clientes. En definitiva, Jose Luis ha sido una escalera hacia nuestros objetivos.

Gerente, Serviciotecnicorosat.es

Construyamos una Página Web Increíble Juntos!

Llámame ahora 638 066 656

CONTACTO

 
 

Si tienes cualquier duda ponte en contacto conmigo y te ayudare encantado lo más pronto posible.

Dirección

Calle Manuel de Falla 14
Lucena (Córdoba)

4 + 15 =