¿Empezamos?

Aquí vas a encontrar una lista de lo que necesitamos y una descripción para guiarte antes de empezar.

1) QUÉ NECESITO PARA EMPEZAR

TU LOGO

En formato PDF, EPS, PNG o JPEG de alta resolución.

IMAGENES

Imágenes que te gustaría utilizar en la web.

DATOS HOSTING

Datos de acceso del alojamiento donde vamos a colgar la web.
i

CONTENIDO

Textos y contenido que utilizar

ACCESO A LA WEB

Datos de acceso a tu web actual. (Si tienes alguna)

GUÍA DE ESTILO

Guía de estilo de marca, colores o cualquier requisito de diseño.
Estos elementos puedes añadirlos en tu panel de proyecto de Tello o subirlos en la carpeta de Dropbox asignada.

2) TRELLO

Trello es una herramienta online para gestión de proyectos. Usaremos esto para enviar mensajes, compartir archivos y seguir el progreso durante el proceso. Esto ayudara a organizar el contenido y las imágenes que se pierden en largos hilos de correo electrónico (no te preocupes, aún puedes mandarme correos electrónicos. Se publicarán automáticamente en Trello).

3) DROPBOX

Dropbox es una excelente plataforma online de intercambio de imágenes y archivos. Esto no es necesario para cada proyecto, pero si tienes más de 15-20 imágenes para tu web o si son demasiado grandes para enviar por correo electrónico o publicarlas en Trello, podemos usar Dropbox. Configuraré una carpeta para el proyecto y compartiré la carpeta contigo.

4) EL PROCESO DE DISEÑO

Diseñar una página web, sin importar como de grande o pequeño sea, es un proceso largo. Para ayudarte a comprender mejor que esperar durante el diseño y desarrollo, he resumido mi proceso en 3 pasos:

DISEÑO

La parte más importante y lenta de diseñar una página web, es la etapa de planificación y diseño. Primero creare el mapa del sitio (jerarquía de página / menú) de la web para su aprobación, luego diseñare la página de inicio y una página secundaria para su aprobación.

DESARROLLO

Una vez que se apruebe el diseño, implementare el diseño completo en toda la web, páginas y agregare todas las funcionalidades y complementos. Nos aseguraremos de que tu web se vea bien y funcione correctamente en todos los dispositivos antes de pasar al último paso.
U

REVISIONES

Una vez que el sitio esté listo para su revisión final, podrás revisar cada página y podremos realizar ediciones detalladas hasta que el sitio se haya revisado por completo. Te pediré que revises TODAS las paginas para asegurarse de que la ortografía, gramática, direcciones e información sean correctas antes de ponerlo online.

5) LANZAMIENTO

Una vez que el sitio esté listo para su activación, se eliminaran todos los complementos, paginas, imágenes y archivos innecesarios. Se hará una copia de seguridad y se guardará localmente, por si alguna vez necesita restaurarse.

Los inicios de sesión y todas las credenciales se te enviaran por correo electrónico. POR FAVOR, GUARDA TODAS LAS CREDENCIALES PARA PODER ENTRAR EN LA WEB. Al finalizar, recibirás un enlace a mi página de “¿Y ahora qué?” donde recibirás consejos y trucos sobre qué hacer con tu nuevo sitio web para llevarlo a otro nivel y también información sobre mi plan de mantenimiento y seguridad que recomiendo encarecidamente a todos mis clientes.

CONTACTO

Si tienes cualquier duda ponte en contacto conmigo y te ayudare encantado lo más pronto posible.

Dirección

Calle Manuel de Falla 14
14900 Lucena (Córdoba)

11 + 5 =

Pin It on Pinterest