Diseño web EN Córdoba

¿Quieres una web útil para tu negocio en Córdoba y ser un referente?

Diseño Web en Córdoba

Soy Jose Luis Marín, diseñador web en Córdoba aunque trabajo con clientes de toda España. Me dedico al diseño de paginas web y tiendas online desde hace bastantes años.

Disfruto con mi trabajo y eso se ve reflejado en la calidad de mis proyectos.

Diseño tu página web pensando en el objetivo de tu negocio online porque una web bien diseñada es la base y yo puedo ayudarte por menos de lo que imaginas.

¿Tienes un Proyecto en Mente? Pide tu presupuesto

Qué te ofrezco desde Córdoba

Páginas web pensando en tu negocio, diseñadas para atraer clientes.

Diseños Profesionales

Diseños actuales y profesionales siguiendo las últimas tendencias y con la última tecnología, pensados para captar la atención de tus clientes potenciales y persuadirlos a completar los objetivos de tu web.

Arquitectura Web

Una web ordenada y bien estructurada es esencial tanto para las visitas de tu web, como para que Google te considere relevante para tu mercado. En este punto, analizo la información y diseño una arquitectura perfecta para conseguirlo. 

Optimización SEO

Todas las páginas web que diseño, se realizan con una optimización SEO Onpage de base, para que alcanzar tus objetivos sea más fácil.

Web Adaptada a Móvil

Actualmente más del 78% del tráfico web proviene de dispositivos móviles, por eso todos mis diseños web está totalmente adaptados para una óptima visualización en dispositivos móviles. 

Estrategia de Conversión

Siempre que trabajo en el diseño de una página web, lo primero que hago es pensar cuál es su objetivo, vender más, conseguir más contactos… la estructura de las webs que diseño te ayudaran a conseguirlo.

w

Dominio y Hosting GRATIS

Junto con el diseño de tu web, te proporcionare de forma gratuita el alojamiento web y el dominio durante el primer año.

Mis Diseños Web

Equipateshop.es

Tienda online de deportes diseñada en Prestashop 

Procuradortubio.es

Web corporativa diseñada en WordPress para el procurador Miguel Tubío.

Vinilosparati.com

Tienda online de vinilos decorativos diseñada en Prestashop. 

Geektle.com

Plataforma de compra-venta de juegos de mesa desarrollada en WordPress y programación a medida. 

Pentagas.eu

Web corporativa para el operador petrolífero Pentagas, diseñada en hml + css. 

Contraluc.com

Página web corporativa desarrollada en wordpress para la empresa de transportes Cotraluc. 

Servicio de Desarrollo Web en Córdoba

El diseño web en Internet es una pieza fundamental en el éxito o el fracaso de cualquier sitio, ya sea que se trate de un pequeño blog, web corporativa o de una tienda online. Hablando específicamente del diseño web en Córdoba, uno de los servicios más recomendables que ofrecezco por su profesionalidad y calidad.

Lo que distingue este servicio de desarrollo web en Córdoba de otros similares, tiene que ver con que aquí se diseñan páginas web pensando en tu negocio y diseñadas no únicamente para brindar una excelente experiencia de usuario, sino para atraer más clientes y eventualmente vender más productos. Son diseños web visualmente atractivos sí, pero también son diseños de páginas web funcionales y altamente productivos.

No encontrarás diseños web anticuados, por el contrario, tendrás la oportunidad de darle a la web de tu negocio un toque moderno y profesional, acorde con las tendencias actuales de diseño y con el empleo de tecnologías de última generación. En realidad no importa si recién comienzas un negocio o si tu empresa ya está consolidada, todos los diseños web en Córdoba que se ofrecen están enfocados a que consigas más clientes y al mismo tiempo que incrementes tus ventas.

Además, todos los proyectos de desarrollo web en Córdoba siempre están adaptados a la plataforma móvil, por lo que sin importar que tus clientes accedan a tu sitio desde un teléfono inteligente o una tablet, siempre tendrán la mejor experiencia al navegar y visualizar tu tienda online. Y estamos hablando de uno de los aspectos más importantes en el diseño de páginas web económicas en Córdoba, ya que ahora mismo más del 78% del tráfico en Internet se genera a partir de los dispositivos móviles.

¿Qué significa esto?, pues muy simple, que si la web de tu negocio o tu tienda online no esta optimizada para teléfonos móviles y tablets, no estas ofreciendo a tus clientes y potenciales clientes, la mejor experiencia visual, lo cual podría ocasionar pérdidas en lugar de ganancias. Si no quieres que tu negocio pierda clientes, tu sitio debe tener un diseño web optimizado para móviles.

Pero todo lo anterior no es suficiente, también es fundamental que tu sitio o el diseño de tu tienda online en Córdoba se muestre ordenada y perfectamente estructurada. Esto es importante no únicamente para que tus clientes encuentren fácil y rápidamente lo que están buscando; también es importante para que Google considere tu sitio como relevante y de autoridad para tu mercado.

Junto con esto, un diseño de página web en Córdoba con éxito también involucra determinar los objetivos de tu negocio, los cuales pueden ser muy variados, desde incrementar las ventas, hasta conseguir más suscriptores. Sean cual sean tus metas, un análisis detallado permite establecer la mejor estructura para alcanzar esos objetivos.

Por supuesto no se puede dejar de lado la optimización de motores de búsqueda (SEO) porque en la actualidad continua siendo muy relevante para ayudar a los sitios web a lograr sus metas. En este sentido, se ofrecen diseños de páginas web completamente optimizados en Córdoba para el SEO Onpage.

Y por si esto no fuese suficiente, además de obtener un diseño web funcional, profesional y de calidad, también te ofrecezco de forma gratuita, el Hosting web y el dominio durante el primer año.

Mis Clientes

Sabíamos que para conseguir nuestra meta necesitábamos encontrar el conocimiento, profesionalidad y confianza que en todo momento nos ha ofrecido Jose Luis Marín. Existen muchas empresas de diseño web y posicionamiento, pero por experiencias anteriores tenemos claro que si equipateshop.es está en marcha es gracias al compromiso y formación recibida por Jose Luis.”

Gerente, Equipateshop.es

Al principio, como cualquier empresa, teníamos nuestras dudas, pues son muchos los que prometen y no cumplen, pero en el caso de Jose Luis Marín, no ha sido así, si no al contrario. Hemos podido realizar contratos de trabajo con otras empresas, los clientes nos pueden localizar a través de la red y hemos conseguido nuevos clientes. En definitiva, Jose Luis ha sido una escalera hacia nuestros objetivos.

Gerente, Serviciotecnicorosat.es

Construyamos una Página Web Increíble Juntos!

Llámame ahora 638 066 656

CONTACTO

 
 

Si tienes cualquier duda ponte en contacto conmigo y te ayudare encantado lo más pronto posible.

Dirección

Calle Manuel de Falla 14
Lucena (Córdoba)

10 + 1 =